Home

La Laguna, cuna de Bellas Artes

La Ermita de San Miguel acoge la muestra titulada Sublimaciones, el último capítulo de una singular conjunción de exposiciones que se han repartido a lo largo de este año y que ha servido de escaparate de las obras de creadores noveles de la isla de Tenerife.

La muestra se encuentra inmersa en el proyecto Infirmus (acción, proyección e instalación), una apuesta por la visibilidad de cuatro estudiantes de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna: Claudia Torres, Gustavo Torres, Lola Orduña y Leonardo Oliveros.

Foto: HomoCultum

Leonardo Oliveros. Foto: Mila Garsós

Este último es el comisario de Sublimaciones, el capítulo que despide el presente año en el que podremos ver pintura, escultura, entre otros y que tendrá su continuidad en los próximos meses con nuevas exposiciones colectivas “gracias al tremendo éxito de visitantes y la importante crítica que estamos recibiendo por parte de todos los sectores”, reconoció Oliveros.

El punto en común del proyecto se encuentra en su intención de mostrar la percepción exterior que se genera en todo proceso creativo y no es otra cosa que “un estado de sublimación que pervive en el arte aunque no tenga una literalidad religiosa”, afirmó el comisario de la muestra.

Foto: HomoCultum

Foto: Mila Garsós

En esta ocasión, la muestra Sublimaciones recoge las obras de Alejandro Correa, Gustavo Reboso, Margarita Rojas, Melani González y el propio Leonardo Oliveros. Se puede visitar de martes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y los sábados de 11.00 a 14.00 horas hasta el próximo 31 de octubre en la ciudad de La Laguna (Tenerife).

Nacho Bautista // La Laguna (Tenerife)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s