Home

La magia del circo en Navidad

  • En una de las instalaciones culturales más importantes de Europa
  • El circo es toda una tradición

El Teatro Circo Price ofrece hasta el próximo 7 de enero un espectáculo innovador pensado para que disfruten todos los públicos. Se trata de una coproducción del Circo Price y Producciones de Sonrisas, bajo la dirección de Jesús Silva (Suso).

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

El nuevo espectáculo Navidades en el Price 2013, ha sido presentado por: Natalio Grueso (director de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Madrid), Manuel González Villanueva (productor ejecutivo de Productores de Sonrisas) y Jesús Silva González (director artístico del espectáculo).

Suso Silva inició su carrera artística como cómico e intérprete de pantomima. Con El Circo de los Muchachos recorre Europa y América desde muy joven, obteniendo un gran triunfo. En 1986 crea la compañía Os Paxaros, con la que realiza una fusión entre el teatro y el circo. Desde 1993 es una de las principales atracciones de los circos españoles y europeos.

Este año el espectáculo gira en torno a la figura de Blanca (Sara Silva), una niña que ve desde su ventana como el circo llega a su ciudad. Es en ese momento cuando su vida da un giro de 180 grados, cambia por completo porque se escapa con sus amigos para descubrir el mágico mundo del circo.

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

Para Suso no es una función más: «Se trata de contar una historia suficientemente atractiva para atraer a la gente». Se cuenta una historia sobre la Navidad, que nos intenta transportar a un épico cuento navideño. Su planteamiento gira en torno a un musical.

Un espectáculo para no dejar a nadie indiferente y que toda la familia disfrute de la esencia del circo. Un mundo mágico, entrañable y de diversión.

Cuenta con un gran número de profesionales, los mejores artistas europeos, que hacen que este espectáculo sea diferente a lo que se puede ver en Madrid en Navidad. Los propios artistas reaccionan con asombro, cierto miedo y responsabilidad al saber dónde se encuentran y dónde van a actuar. Cuenta con los mejores, entre los que están:

IMG_0069

Foto: HomoCultum

IMG_0098

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

Viviana Rossi
Gran artista que transmite energía en la ejecución de su número y belleza y dulzura en su vuelo bajo la carpa del circo.

Truope Ceban
Compuesta por seis artistas que realizan dos números de gran dificultad. Por un lado, tiene un ejercicio en el columpio acrobático gigante y, por otro, un original número de neumático poco visto en nuestro país.

Rampin Brothers
Son los primeros de la familia que, a base de mucha disciplina y constancia, ofrecen un acto de malabares con los pies, también conocido como Icarios.

Dúo Badea
Un espectáculo que combina sorprendentes figuras con posiciones físicas aparentemente imposibles e increíbles equilibrios ejecutados con un inusual perfeccionismo.

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

Foto: HomoCultum

Navidades en el Price 2013 ofrece una historia moderna en contraposición con el circo clásico. Recupera artistas, recupera números que cuentan con un gran esfuerzo y trabajo detrás. Son horas y horas de ensayo y entrenamiento para ofrecer un espectáculo único. Algo más que puro espectáculo circense.

La navidad es mágica. Se encienden las luces. La ilusión y la fantasía te atrapan.

Más imágenes del reportaje en Circo Price

Solo necesitan un segundo para conectar con el espectador.

Raúl Martínez-de la Casa // Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s