Home

Rosana vuelve con fuerza cumplida su cincuentena

  • La isleña presentó su nuevo disco en la FNAC de Bilbao

Hay artistas que crecen en las distancias cortas y Rosana Arbelo, la cantautora nacida en Lanzarote, es una de ellas. Pero no se crece. Se agiganta. Así lo demostró en un pequeño e íntimo «mini concierto»  a base solo de una guitarra acústica, voz y de mucha complicidad con el público. A los grandes solistas no les hace falta más para llenar las tablas.

untitled

La isleña, galardonada a lo largo de su trayectoria con varios premios como: «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» o «Mejor artista femenina latina» y cuyas ventas superan los  diez millones de copias en todo el mundo, acudió el pasado miércoles 17 de diciembre a presentar su nuevo disco recopilatorio 8 LUNAS a el FNAC de Bilbao donde, finalizado el acto, los asistentes pudieron acercarse a una Rosana que les dedicó sus discos amablemente y que incluso departió  jovialmente con el público. Y todo ello sin perder en ningún momento esa sonrisa que la caracteriza y que le otorga una vitalidad envidiable, a sus cincuenta años ya cumplidos.

En el acto se pudieron escuchar las notas de sus ya conocidos, Si tú no estás, Sin miedo, Mi trozo de cielo, y que en este nuevo disco canta, junto con el resto de temas, acompañada por vocalistas de la talla de Fito, Dani Martín, Susana Alva (Efecto Mariposa) o Rubén Blades, entre otros.

Nuevas versiones para 16 viejos clásicos de su carrera discográfica impregnadas todas de ese poso de sensibilidad y de positividad que emana desde siempre del repertorio de la lanzaroteña.

César Fernández Rollán // Bilbao

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelve Rosana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s